Entretenimiento

¡Ay, ay, ay!

CHRISTIAN NODAL dará concierto streaming y te decimos dónde y cuándo comprar tu acceso

El cantante de música regional mexicana más importante del momento, Christian Nodal, está listo para volver a un escenario con todo el sabor de su sonido y composiciones, algo que afortunadamente sucederá muy pronto, tal como ha sido anunciado este día. Nodal, dará un concierto vía streaming el próximo sábado 29 de mayo. 
De esta forma, Nodal regresa a los escenarios con su álbum Ayayay bajo el brazo, mismo que estrenó hace medio año y que da nombre a su Ayayay! Tour 2021, así lo confirmó Ocesa.
Será transmitido vía streaming por eTicket Live, mismo lugar del concierto de otras dos leyendas de la música, Lucero y Mijares.
De esta manera, Nodal traerá todos sus éxitos consigo para el agasajo total de su gente.
El costo general del acceso será de $450 pesos. Si lo realizas con una tarjeta participante preferencial de Ocesa, el costo será de tan sólo $315 pesos.
Hasta el momento, el cantautor no ha adelantado que su novia Belinda esté con él en el escenario esa noche. Pero, sabiendo del gran amor que se tienen y la cercanía musical, es muy posible que esa noche, en punto de las 20:30 horas, los veamos juntos en el escenario del Ay,ay,ay! Tour de Christian Nodal compartiendo una o más canciones.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: