Nacionales

Autopsia de George Floyd revela que era portador de Covid-19

Otra prueba realizada durante la autopsia confirmó que quizá se trataba de un portador asintomático.

Otra prueba realizada durante la autopsia confirmó que quizá se trataba de un portador asintomático.

Tras haberse efectuado la autopsia al cuerpo de George Floyd, hombre que murió a manos de la Policía en Minneapolis, el resultado reveló que era portador de Covid-19, pero que se trataba de alguien asintomático y no contaba con daño pulmonar, así lo indicó el informe mostrado por el forense del condado de Hennepin.  

Según el informe presentado por la oficina del médico forense, George Floyd había dado positivo al virus SARS-Cov-2 el pasado 3 de abril, sin embargo este no presentó síntomas ni ningún daño pulmonar. Otra prueba realizada durante la autopsia confirmó que quizá se trataba de un portador asintomático. 

El informe detalla que el 25 de mayo, el hombre presentó un arresto cardiopulmonar cuando era sometido por los policías. Además se lograron observar afecciones como cardiopatía arteriosclerótica e hipertensiva; intoxicación por fentanilo y también el uso reciente de metanfetamina. 

La senadora de Minnesota, Amy Klobuchar comentó este miércoles que el fiscal aumentó los cargos en contra de Derek Chauvin (policía señalado de asesinar a Floyd) a segundo grado. 

También señaló la senadora que se presentaron cargos a los otros tres oficiales que se habían visto involucrados en la muerte de George. 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: