Internacionales

Asesinó a sus 5 hijos al enterarse que su ex tenía una nueva pareja

La justicia de Alemania condenó a cadena perpetua a una mujer de 28 años identificada únicamente como Christiane, la cual ha sido señalada de haber drogado y asesinado a 5 de sus 6 hijos, y todo por una venganza en contra de su expareja.

Todo se remonta al pasado 3 de septiembre de 2020. La mujer le habría dado una sustancia tóxica a sus hijos, de entre 1 y 8 años, durante el desayuno para que estos se quedaran dormidos; posteriormente, les preparó un baño en donde les prometió que jugarían; sin embargo, fue estrangulándolos uno por uno.

Luego a cada menor los envolvió en una toalla y llevó sus cuerpos hasta sus respectivas camas. Horas más tarde, la madre se habría arrojado contra un tren en una estación cercana a su domicilio y de dicho incidente salió ilesa.

Su hijo mayor habría ido a la escuela temprano lo que le salvó morir en manos de su madre.

Al ser detenida, Christiane le contó a los oficiales que un hombre enmascarado había ingresado a la fuerza a su casa y habría sido él quien le quitó la vida a sus niños; sin embargo, las investigaciones no arrojaron ninguna prueba que avalara que esto había ocurrido.

Finalmente se supo que la mujer, horas antes, le envió un mensaje a su ex para decirle que estaba ya enterada de que tenía una nueva pareja y por ende, sus hijos estarían donde ella pronto iría.

Click to comment
To Top