Familia

Aprovecha el desayuno como momento familiar clave

fam

BPT

Según una encuesta reciente encargada por los cereales Big G de General Mills, el 70% de los padres dicen que el mayor desafío matutino es sentarse y desayunar en familia. Sin embargo, con la pandemia sacudiendo las rutinas matutinas habituales, el 73% de los padres con hijos en edad escolar ahora informan que han podido pasar más tiempo juntos como familia antes de comenzar su jornada laboral o escolar. De hecho, la encuesta indica que desayunar en familia se ha vuelto menos desafiante (70% antes de la pandemia versus 48% durante la pandemia). Durante estos tiempos difíciles, es importante recordar lo que más importa, e incluso un simple tazón de delicioso cereal puede hacer que la mañana sea una victoria. Cuando busque una opción de desayuno asequible, rápido y nutritivo para su familia, ¡no bus-que más que la caja de cereal en su despensa! Aquí hay algunas recomendaciones sobre cómo puede priorizar la hora de comer en familia a medida que nos acercamos al nuevo año escolar.

El desayuno cuenta como una comida familiar

Los beneficios de que las familias coman juntas están bien documentados y pueden promover hábitos alimenticios razonables y dinámicas familiares positivas, así como una mejor salud nutricional. Pero no tiene que ser una cena elaborada para contar. Con el cambio de ritmo, las familias están aprovechando al máximo la hora del desayuno de calidad, con un 53% de los padres que utilizan la hora del desayuno para hablar sobre lo que está pasando en el mundo. Haga el compromiso de tener al menos una comida al día con su familia en la mesa de la cocina, ya sea un tazón de cereal algunas mañanas a la semana o su co-mida casera favorita para la cena.

Elija un desayuno que les guste a los padres y a los niños

¿Hay un desayuno que les guste tanto a los padres como a los niños? Si les pregunta a muchos padres ocupados, cualquier comida que sus hijos coman y disfruten es un éxito. Entonces, ¿cómo saber si el desayuno que le está sirviendo a su familia es nutritivo? Los padres pueden concentrarse en alimentos que brinden granos integrales y fibra, junto con vitaminas y minerales. El cereal se encuentra en casi nueve de cad

Aprovecha el desayuno como momento familiar clave

10 hogares estadounidenses y es el favorito delas familias. Según los padres encuestados, el 55% informa que el cereal es la mejor opción para el desayuno de sus hijos. Con cereal listo para comer como la principal fuente de granos integrales, fibra, ácido fólico, hierro, zinc, vitaminas A y E, y varias vitaminas B para los estadounidenses en el desayuno, ¿por qué no comenzar el día con el favorito de sus hijos? El cereal es beneficioso para todos para comenzar el día escolar. “Cuando se trata del desayuno, es difícil superar toda la nutrición empaquetada en un tazón de cereal por alrededor de 50 centavos en promedio, con leche”, dice Amy Cohn, RD, gerente senior de nutrición y asuntos externos de la división de cereales de General Mills. 

“El cereales una pieza central ideal para el desayuno que atrae naturalmente otros alimentos ricos en nutrientes, como la leche y la fruta. Un desayuno de cereal con leche y un plátano brinda una nutrición realmente buena, al mismo tiempo que es accesible y asequible para las familias de todo el país”.

Con tantas cosas fuera de nuestro control, comprometerse con el desayuno familiar puede ayudarlo a volver a centrarse y a conectarse con su familia para comenzar el día, incluso si es una comida rápida. Recuerde, el tiempo en familia no tiene requisitos de tiempo

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: