Detroit Today

Apoyar a los estudiantes a través de programas comunitarios

student

Mentras los niños se preparan para el próxi- mo año escolar, los útiles escolares siguen siendo críticos para su éxito. Mientras los distritos escolares luchan con el desafío de brindar educación y recursos a los estudiantes en medio de una pandemia, muchos padres están trabajando para determinar cómo garantizarán que sus hijos tengan los suministros necesarios. Los programas comunitarios para jóvenes están innovando para llenar vacíos y garantizar que los niños de familias de bajos ingresos en particular estén equipados con materiales y suministros de aprendizaje, actividades de enriquecimiento y ali- mentos. Por ejemplo, cuando las escuelas cerraron, el cuerpo local del Ejército de Salvación comenzó a adaptar alternativas creativas a sus programas juveniles para proporcionar actividades, refrigerios y materiales educativos como hojas para colorear, búsquedas del tesoro y más para mantener a los niños entretenidos y aprendiendo.

Si desea tener un impacto similar en su comunidad, considere echar una mano de una de estas maneras:

Tutor o mentor de estudiantes.

Aunque la ma- yoría de los niños en todo el país enfrentan los mis- mos desafíos con los académicos, algunos están en mayor desventaja porque su acceso a los recursos de aprendizaje remoto es limitado o los padres no pueden ayudar en casa. Usted puede ayudar ofre- ciéndose como voluntario para dar clases particu- lares a los estudiantes mientras practican las habi- lidades aprendidas y vuelven a comenzar el nuevo año escolar.

Done útiles escolares

Hay 30 millones de ni- ños en los Estados Unidos cuyos padres tendrán que elegir entre comprar útiles escolares u otras necesidades, como poner comida en la mesa. Considere agregar elementos comunes adicionales como crayones, marcadores y pegamento cuando compre a sus propios hijos y los deje en su centro juvenil local. Campañas como los eventos “Stuff the Bus” del Ejército de Salvación permiten a los compradores comprar y entregar los artículos solici- tados en los contenedores de recolección ubicados en el frente de los minoristas participantes.

Participe en actividades extracurriculares

Si tiene un conjunto de habilidades o experiencia en particular, por ejemplo, como un atleta de la escuela secundaria o la universidad, prestar su co- nocimiento a un grupo juvenil local puede ayudar a proporcionar una salida constructiva para los niños y enriquecer su propia vida.

Voluntario para la distribución de comidas

Muchos niños dependen en gran medida de las escuelas para comer; de hecho, los alimentos que reciben algunos estudiantes a través de los progra- mas de desayuno y almuerzo de sus escuelas pue- den ser las únicas comidas que reciben en un día. En todo el país, las organizaciones se han asociado con los distritos escolares locales para proporcionar kits de comidas, coordinar rutas de distribución de alimentos y lugares de recolección para llevar comi- das a niños y familias. Dependiendo de las necesi- dades en su área, puede donar alimentos, ayudar a organizar los kits de comidas o ayudar a coordinar las entregas.

Ayuda a financiar programas juveniles

La incertidumbre causada por COVID-19 hace que muchas personas reconsideren sus finanzas, y eso significa que las donaciones y contribuciones de las que dependen muchos programas se han ra- lentizado. Si su situación lo permite, considere una contribución monetaria a una causa orientada a los jóvenes, que puede ayudar a brindar programación incluso si no puede ser voluntario de otras maneras. Obtenga más información sobre cómo participar en su comunidad en https://www.salvationarmyusa.org/usn/

Programas Juveniles con Propósito

Si bien muchos niños de familias de bajos in- gresos rara vez experimentan la vida fuera de sus vecindarios inmediatos, los programas para jóvenes pueden ayudarlos a descubrir nuevas habilidades, pasiones y pasatiempos mientras se conectan con otros de una manera segura y saludable.

Junto con centros comunitarios dedicados a apo- yar el crecimiento físico, emocional y espiritual de madres, padres y niños, organizaciones como The Salvation Army ofrecen programas extracurriculares para estudiantes de todas las edades y numerosos programas de música, arte y deportes en sus 7.600 centros en todo el país.

El programa “Stuff the Bus” de la organización también ayuda a que las actividades y programas sean más accesibles para los jóvenes de bajos in- gresos en las comunidades locales, que incluyen: Los programas extracurriculares ofrecen asisten- cia con tareas y asesoramiento para niños de todas las edades, así como asistencia individual con ta- reas, habilidades de estudio y avance en alfabeti- zación. Los programas de danza, arte y música se ofrecen en entornos sin costo o de bajo costo. Las clases van desde coro, banda y baile hasta dibujo, escritura y actuación.

Los deportes, los clubes y las actividades extra- curriculares brindan a los niños de vecindarios de bajos ingresos la oportunidad de practicar deportes en equipo y aprender valiosas habilidades atléticas y para la vida. El entrenamiento para la participación de los padres equipa a los padres con las habilidades necesarias para apoyar y sostener las necesidades educativas de sus hijos.


Haga clic en el siguiente enlace para programas juveniles en Detroit: https://www.metroparent.com/daily/education/tutors/mentoring-programs-and-youth-programs-in-detroit/

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: