Deportes

Antonio Mohamed es el favorito para dirigir al América

Luego de que América despidiera a Miguel Herrera, las redes sociales se convirtieron en un auténtico hervidero. Y es que los fans comenzaron a soltar nombres de los posibles sustitutos.

Al menos para muchos aficionados, el elegido para sustituir a Miguel Herrera en América debería ser un viejo conocido, es decir, Antonio Mohamed, quien fue campeón con las Águilas en el Apertura 2014.

Sin lugar a dudas, el DT argentino cuenta con las credenciales necesarias para tomar el reto, pues en su palmarés aparecen tres títulos de Liga MX, además de dos Copas MX. Aunado a ello, ganó una Copa Sudamericana con el Independiente de su país natal.

No obstante, en su contra tiene que recién fracasó en los Rayados de Monterrey, ya que ni siquiera pudo avanzar a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Como es de suponerse, el nombre de Antonio Mohamed no fue el único que los fans soltaron en redes sociales, toda vez que muchos postularon a Robert Siboldi, quien renunció al Cruz Azul hace una semana, y a Mario Carrillo, que de igual modo ya salió campeón con América.

Según trascendidos, la directiva del América incluso ya entró en contacto con Antonio Mohamed y Robert Siboldi en virtud de que cumplen con los requisitos para comandar a las Águilas. Sin embargo, los fans no vieron con buenos ojos la llegada del uruguayo debido a su fracaso reciente con La Máquina.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: