Deportes

Ansu Fati, el niño maravilla que quiere hacer olvidar a Leo Messi en el Barcelona

El jugador de 17 años ha puesto a soñar a la herida afición azulgrana.

Una nueva temporada arrancó para el FC Barcelona, un triunfo categórico ante el Villarreal dejó claro que este año no será como los anteriores, la claridad de un plan deportivo quedó de manifiesto desde el primer segundo y también quién será el jugador clave de aquí en adelante.

Ansu Fati, quien ya se convirtió en el jugador más joven en marcar en La Liga y el segundo más joven en hacerlo con la selección española, tiene claro que es el heredero natural de las glorias de Lionel Messi con el que tiene demasiadas cosas en común, para empezar, la edad en que debutaron.

Ansu anotó dos goles solo en el primer tiempo del partido y provocó el penal que termino siendo uno más; su nivel de involucramiento y el factor sorpresa que todavía significa, definitivamente lo convierten en el jugador azulgrana del futuro.

Recientemente firmó una extensión de su contrato con ficha del primer equipo incluida, ya que su representante, Jorge Mendes, podría intentar moverlo en otros clubes gigantes económicos del fútbol europeo.

El jugador, nacido en Guinea Ecuatorial, se ve como pez en el agua, se divierte pese a la convulsión interna que está ocurriendo dentro de su club, pero su sonrisa hace que los aficionados dejen todo eso de lado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: