México

Alex Quintero, Se encontraba en una fiesta privada antes de ser asesinado

Francisco Castellanos J.

HERMOSIILLO, Sonora. Cantando, con pocos invitados y una hielera de cervezas en aquel inmueble con alberca, así fueron los últimos momentos de vida del cantante de regional mexicano, Alex Quintero, que fue asesinado la madrugada del domingo en el municipio de Cajeme, Sonora.

Cerca de las 4:00 horas, un grupo armado irrumpió en la fiesta privada que se desarrollaba en el fraccionamiento Casa Blanca y abrió fuego contra el cantante.

Alex Quintero, de 22 años, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón, sonora, pero murió en el trayecto.

Otras dos personas que se encontraban en la fiesta, identificadas como Abraham Heliodoro ‘N’ y Roberto Antonio ‘N’, de 17 y 21 años respectivamente, resultaron con lesiones de bala, quienes fueron trasladados en autos particulares a otro hospital para su atención médica.

Testigos dijeron que los responsables huyeron a bordo de una camioneta Ford color gris.

¿Suena el apellido Olivas?

El pasado 17 de abril, el hermano del también cantante Alfredo Olivas, fue asesinado junto a su esposa y su bebé de un año cuando viajaban en una camioneta Cadillac por calles de Zapopan, Jalisco.

Irving Olivas se hacía a acompañar de otras dos personas: otro menor de edad, quien tenía una herida de bala en una de sus manos, y una mujer, que dijo ser empleada de la familia.

Una semana después de este crimen, ocurre el de Alex Quintero que, según el Blog del Narco, fue por órdenes de Alfredo Olivas Valenzuela, padre del cantante y de su hermano asesinado, sin que se aporte mayor información.

Álex Quintero conocido por cantar narcocorridos entre sus temas “No me voy a rajar”, “Quiero Decirte” y “El gerente”, se convierte en una victima más de la delincuencia organizada de esa peligrosa zona mexicana.

Su última publicación en su cuenta de Instagram la había realizado el mismo domingo en horas de la tarde cuando anunciaba que estaba preparando un nuevo tema que sería grabado en un dueto en un futuro cercano, que ya no se cumplirá.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: