Ciencia y Tecnología

Airbnb anuncia nuevos protocolos de limpieza para intentar revivir las reservas

La compañía informó que realizó una modificación a sus políticas como medida para brindar un mejor servicio ante la pandemia de Covid-19

Estados Unidos.-Airbnb anunció este lunes nuevos protocolos para limpiar y desinfectar las propiedades que ofrece, en un esfuerzo por tranquilizar a los viajeros y reactivar las reservas en la plataforma, tambaleante por la pandemia de coronavirus.

La iniciativa que se lanzará en mayo pide “procedimientos y guías mejoradas sobre como limpiar cada habitación de una casa”, y suma un programa de certificación para identificar a las propiedades que cumplan con los nuevos estándares.

Airbnb dijo que la nueva política de seguridad se basa en la orientación de los Cetros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y las recomendaciones de otros expertos en la materia, en medio de señales que apuntan a una disminución de las restricciones antipandemia en algunos países.

“A medida que los gobiernos manejan la crisis de salud y comienzan a revisar las restricciones antes de reabrir su comunidades para los viajes, en Airbnb trabajamos duro para apoyar a nuestra comunidad y prepararnos para el futuro de los viajes, centrándonos en la salud y la prevención”, dijo la compañía en un comunicado.

El protocolo de limpieza de los anfitriones incluirá “información específica sobre la prevención del COVID-19, como el uso de equipos de protección personal, como máscaras y guantes para los anfitriones y limpiadores, y desinfectantes que estén aprobados por las autoridades reguladoras”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: