Latinoamerica

Aeropuerto de Cuba cobrará a viajeros la prueba COVID

El aeropuerto de La Habana, Cuba, reanudó sus operaciones el domingo 15 de noviembre para los vuelos regulares, y como medida de precaución ante el Covid-19 aplicará la prueba PCR a los viajeros.

Esta prueba para detectar el coronavirus será obligatoria y tendrá un costo de 30 dólares (605 pesos) que se cobrará con el pasaje a través de las aerolíneas.

Fue a partir de las 10:00 horas que el Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana reinició sus operaciones aéreas comerciales, tanto vuelos regulares y chárter, después de casi ocho meses cerrado debido a la pandemia.

La estatal empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios mostró en sus cuentas en redes sociales imágenes la llegada, a temprana hora, de una aeronave de la línea SwiftAir, una compañía española.

De acuerdo con la agencia AP, poco después arribó otra nave de la línea de bandera panameña Copa y los dos aviones fueron recibidos con arcos de agua lanzados por camiones hidrantes mientras carreteaban por la pista y antes del descenso de los pasajeros, un protocolo aeronáutico internacional para dar la bienvenida a las aeronaves.

El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba, reabrió con un protocolo de control sanitario contra el Covid-19, que ya han venido aplicando en el resto de los aeropuertos cubanos. 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: