Nacionales

Administración Trump proyecta nuevo cheque de estímulo antes de las elecciones

Esta semana se retomarán las negociaciones sobre el nuevo paquete de estímulo, el cual podría ser aprobado antes de las elecciones, afirmó el jefe de Gabinete, Mark Meadows.

“Estoy optimista que en las siguientes dos semanas… vamos a comenzar a tener un impacto entre los miembros del Congreso”.

La presentadora insistió en que si habría un nuevo cheque para las familias antes de las elecciones.

“Creo que lo veremos porque he tenido docenas de conversaciones con diferentes congresistas y escuchándolos a ellos, entiendo que están escuchando a sus representantes… sus necesidades”, expresó.

Sobre las negociaciones con demócratas, Meadows reconoció que siguen estancadas, sobre todo porque la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi (California), presiona por $1 billón de dólares adicionales en el paquete integral, aunque hay concordancia en varios temas.

“Hay más en lo que concordamos que en lo que estamos en desacuerdo”, afirmó. “Yo creo que es tiempo de poner la política a un lado y aprobar este estímulo… dejarlo llegar al escritorio del presidente… y podamos enviarles una ayuda más a los estadounidenses”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: