Latinoamerica

Acusan a fábrica de hacer identificaciones falsas… de mascotas

Enorme cantidad de burlas ha generado un operativo policial efectuado en Paraguay, el cual consistió en una redada presuntamente para desarticular a una “peligrosa” banda dedicada a la falsificación de identificaciones.

La Policía Nacional de Paraguay, informó sobre el allanamiento de un local comercial como respuesta a una investigación en curso por la supuesta “fabricación ilícita de cédulas paraguayas”.

El operativo tuvo lugar en la ciudad de Villa Elisa en un comercio que fabrica productos de etiquetas, codificación e identificación, entre otros, incluyendo cédulas de fantasía para mascotas, las cuales cuentan con algunas características de los documentos oficiales de Paraguay, sin embargo, no son idénticos y claramente se ve que son una parodia.

Pese a esto la policía nacional actuó en contra del establecimiento supuestamente por fabricar identificaciones falsas, lo cual no es del todo incorrecto, pues las credenciales si fueron encontradas en el lugar, sin embargo, son una parodia del carnet de identificación destinado para mascotas.

Las burlas comenzaron a surgir luego de que la cuenta oficial de la dependencia de seguridad compartiera junto a su comunicado que informaba del operativo, un par de fotografías que eran justamente de esas cédulas de mascotas, por lo que las “identificaciones” del gato Ottaviano Chanel y los perros Terry, Bler, Toby y Tony fueron exhibidas como prueba.

HTML Code here
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: