Insólito

ACTOR CARLOS BONAVIDES TUVO ALUCINACIONES A CAUSA DE DROGAS

Francisco Castellanos J.

CIUDAD DE MÉXICO, Huicho Bonavides, actor cómico de Méxicorecientemente ha llamado la atención luego de que se sinceró en una charla que sostuvo con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para una entrevista con Hoy.

Fue precisamente durante esta conversación que narró los duros momentos que vivió luego de ser reconocido por su personaje de Huicho Domínguez y de caer en el mundo de las drogas.

Las drogas lo llevaron a tener alucinaciones

Durante esta conversación el famoso confesó que empezó a tomar a los 19, además de que probó los hongos, al peyote y a pesar de que le gustó, siguió con el alcohol y las drogas no sólo naturales.

Además durante esta entrevista narró que el vivió un delírium trémens (por abstinencia de alcohol), donde tuvo diversas visiones. Pese a la mala experiencia que vivió, Carlos aseguró que ni eso lo pudo detener de seguir con sus adicciones.

“Tenía una abstinencia de tres días de alcohol, esa botella yo la traía y por fuerza de voluntad duré 4 días sin tomar, pero ya no podía y ¡pum!, le llegué, entonces me vi muy grave, y tan grave me vi que salí de la clínica a tomar y a drogarme”.

En suma, el artista de 80 años relató algunos detalles de las alucinaciones que padeció por su adicción, entre estas tenía paranoia, delírium trémens, persecuciones.

Un día unos perros me persiguieron, me salté una barda y yo salvé la botella que llevaba y se me apareció el diablo y me dijo ‘órale, tómale’, y yo con miedo me la tomé”.

El personaje de Huicho lo rebasó

Posteriormente, Carlos admitió que el personaje de Huicho lo rebasó completamente. “Me iba yo vestido de Huicho Domínguez a Garibaldi, a tomar de mesa en mesa. ¡No te imaginas!, sí (me traspasó), tomaba todo el tiempo, gané, muchísimo dinero, me compré una casa en Cancún, dos motocicletas de marca, tenía un pequeño yate, o sea, si gocé, Las Vegas…”.

En suma, reveló que gracias a sus vicios perdió todo el dinero que ganó con su famoso personaje.

“Nada, todo me lo metí, casas, carros, todo, desapareció. (Consumía) cocaína y me inyectaba heroína”

(con información Heraldo).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: