Salud

6 usos de la pasta de dientes que desconoces

1. Zapatos de cuero

Para limpiar zapatos de cuero blanco con pasta de dientes solo tenemos que mezclar 1 cucharada de esta pasta con 1 de bicarbonato y otra de agua.

Untamos la mezcla con un cepillo de dientes seco, limpiamos con un paño húmedo y después dejamos secar.

2. Cubiertos

Los cubiertos tienden a mancharse con el paso del tiempo. Si quieres limpiarlos con tu pasta de dientes, lo mejor es frotarlos con 1 cucharada de pasta sin gel ni tampoco blanqueador, enjuagar y después secar.

3. Plancha de vapor

Mezcla pasta de dientes con bicarbonato para limpiar el óxido acumulado en tu plancha de vapor. Limpia con un trapo limpio y, antes de planchar la ropa que usas, emplea un trozo de tela para comprobar que la plancha no deje manchas en los tejidos.

4. Grifos y manijas

Solo requerirás tu pasta de dientes y un paño para revitalizar los grifos y manijas de tu casa. Unta la pasta en el área de interés y deja que actúe por unos minutos. Después, limpia el exceso de pasta.

5. Lavabo del baño

Emplea una esponja húmeda o pedazo de papel, frota la pasta de dientes de manera circular, y enjuaga el lavabo del baño como estás acostumbrado.

6. Teclas de piano

Solo necesitas una gota de pasta dental para dejar como nuevas las teclas de tu piano. No importa si son de marfil o de plástico.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: