Salud

5 razones por las que deberías limpiar el teclado de tu computadora

Un teclado promedio mostró tener cinco veces más bacterias que una taza del baño, el estudio dio a conocer que si se tratan de personas sucias o que no cuidan su aspecto personal y entorno aumenta el número de bacteria considerablemente como si fuera el inodoro de una gasolinera.

Así que si aún no estas buscando los elementos necesarios para correr a limpiar tu teclado, tenemos 5 razones más para que consideres empezar con una rutina especial para sanitizar este flujo de bacterias.

  1. Usas el baño del trabajo: Si estas en la oficina y tu principal herramienta de trabajo es un ordenador, es probable que los gérmenes de todos se están metiendo en su teclado cuando escribes.
  2. Comes sobre el teclado: Debes poner especial cuidado de no salpicar nada o dejar caer restos de comida, ya que se atascarán bajo sus teclas y pueden generar hongos o bacterias.
  3. Cabellos: Los cabellos de la barba, bigote o cabeza  se queden atascados en el teclado y esto puede ser molesto en especial si no son tuyos.
  4. Más durabilidad: Con mantenimiento es muy probable que tu teclado dure mucho más tiempo
  5. Menos enfermedades: Por todas las razones anteriores, es probable contraer menos enfermedades con un teclado limpio.
Click to comment
To Top