Entretenimiento

4 famosos que pasaron su cumpleaños en cuarentena

La cuarentena sin duda ha cambiado la vida de las personas; desde la forma de trabajo, hasta la educación de los más pequeños se ha adaptado a la situación actual. Y algo por lo que han pasado muchos es por celebrar su cumpleaños en aislamiento. Aquí te enseñamos algunos famosos que no pudieron hacer una gran celebración.

Luis Miguel

El Sol celebró sus 50 años el pasado domingo, sin embargo no tuvo la gran celebración que muchos hubieran esperado. Y es que en medio de la pandemia y su alejamiento del ojo público, el cantante la pasó solo en su yate y lejos del glamour. Una fiesta muy diferente a la que tuvo el año pasado.

3. Miguel Bosé

Entre la pérdida de su madre y la cuarentena por coronavirus el cantante tuvo un cumpleaños muy diferente al que hubiera esperado. Sus fans lo felicitaron en las redes sociales y le mandaron mucho cariño.

4. Ana de la Reguera

Entre el estreno de su nueva serie y la cuarentena, Ana de la Reguera pasó un cumpleaños agridulce, sin embargo sus amigos del medio y sus fanáticos la felicitaron y le mandaron lo mejor.

5. Luis Fonsi

El cantante latino celebró su cumpleaños en su lujosa mansión acompañado de Águeda López y si bien lo pasaron muy bien, sí que le faltó una divertida fiesta.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: