Deportes

4-3. Chacín y Aguilar dan victoria a los Cerveceros

(EFE).- El abridor venezolano Jhoulys Chacín trabajó seis episodios completos y su compatriota el primera base Jesús Aguilar pegó jonrón de tres carreras para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron por 4-3 a los Rockies de Colorado.
Los Cerveceros han ganado los dos primeros en la serie de cuatro juegos.
La novena de Milwaukee ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos contra los Rockies, incluida una “barrida” en la Serie División de la Liga Nacional la temporada pasada.
Los Cerveceros volvieron a jugar sin su estelar Christian Yelich, quien presenta dolor en la parte inferior de la espalda por segundo partido consecutivo.
Para conseguir el triunfo Chacín (3-3) lanzó seis entradas completas, permitió dos imparables, dio tres pasaportes y ponchó a uno.
El venezolano enfrentó a 22 bateadores con 91 lanzamientos, de los cuales 54 viajaron a la zona del strike y dejó en 5,24 su promedio de efectividad.
Mientras que Aguilar (3) conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio con dos corredores en el camino, sobre la serpentina del abridor venezolano Germán Márquez.
Aguilar, quien conectó sus primeros dos jonrones de la temporada el lunes por la noche, esta vez conectó jonrón de tres carreras. El año pasado Aguilar tuvo 35 jonrones y 108 carreras impulsadas.
Por los Rockies la derrota recayó en Márquez (3-2) en siete episodios.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top