Deportes

30-22.Anderson y Gurley dan a Rams pase al título por la Conferencia Nacional

(EFE).- Los corredores C.J. Anderson avanzó para 123 yardas y dos anotaciones y Todd Gurley agregó 115 yardas más y un touchdown y los Rams de Los Ángeles consiguieron su primera victoria de postemporada en 14 años al derrotar 30-22 a los Cowboys de Dallas en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional (NFC).
El próximo fin de semana los Rams se enfrentarán al ganador del otro partido divisional de playoffs de la NFC en Nueva Orleans, entre los Saints y el campeón defensor del Super Bowl, los Eagles de Filadelfia.
En duelo de la ronda divisional, Anderson y Gurley superaron la defensa de los Cowboys y llevan a los Rams (14-3) al partido de campeonato de la NFC por primera vez en 17 años.
Anderson se convirtió en el tercer jugador de los Rams con más de 100 yardas y dos anotaciones en un partido, uniéndose a Dickerson y Marshall Faulk.
El ataque de los Rams fue impresionante y les dejó 273 yardas, una marca de franquicia en partido de fase final, también la más permitida en la postemporada por los Cowboys.
Dallas no había permitido 200 yardas en un partido de fase final desde 1986.
Los Rams ganaron sólo un partido de finales desde su último viaje al Super Bowl en febrero de 2002.
Su mariscal de campo Jared Goff completó 15 de 28 pases para 186 yardas, no tuvo envíos de anotación ni pases interceptados.
Sólo tres años después del día en que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) aprobó el regreso de los Rams a Los Ángeles, la franquicia obtuvo su primera victoria de playoffs desde que regresó a casa después de 21 años de estar en San Luis.
Por los Cowboys (11-7), que quedan sin aspiraciones por llegar a la final de la NFL, su mariscal de campo Dak Prescott completó 20 de 32 envíos para 266 yardas con un pase de anotación.
Los Cowboys no han ganado un partido de postemporada fuera de su campo en 26 años.
Después de ganar la División Este y vencer a los Seahawks de Seattle la semana pasada en la Ronda de Comodines, el equipo de Dallas perdió en la ronda divisional por sexta vez consecutiva y no podrá hacer su primer viaje al juego de campeonato de la NFC desde 1993.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top