Nacionales

3 lugares donde puedes retirarte con 200 mil dólares y vivir como rico

Si piensas jubilarte a los 65 años, debes saber que el experto en viajes, Barry Choi, dice que con $200,000 dólares podrías retirarte a vivir cómodamente fuera de EE.UU.

Por eso, a continuación, te compartimos 3 lugares donde podrías pasar tus años dorados sin necesitar una gran fortuna.

1–Costa Rica

Esta ciudad tiene una clínica de salud pública. Algunos extranjeros que van a vivir aquí optan por pagar de $75 a $150 dólares por la cobertura total del sistema nacional de seguro público de salud.

En la ciudad de Atenas, Costa Rica, las tarifas de alquiler oscilan entre los $650 y $3,000 dólares por mes, dependiendo de cuánto espacio y lujo quieras.

2–Nicaragua

Una pareja puede vivir cómodamente en Nicaragua con $1,200 dólares al mes, y podrías llevar una vida de lujo gastando $2,000 al mes.

Una cerveza en un restaurante cuesta $1.25 dólares y una cena de langosta completa cuesta alrededor de $15 dólares. Asimismo, comprar víveres por un mes te saldría en menos de $300 dólares.

3–México

Aquí podrías disfrutar de hermosas playas y ciudades coloniales sin gastar demasiado. Con solo $200 dólares al mes puedes conseguirte un departamento de una habitación para vivir.

Sobre los víveres, solo necesitarás unos cuantos dólares a la semana para comprar productos frescos en los mercados locales.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top
%d bloggers like this: