Deportes

3-1. Greinke y los Diamondbacks vencen a los Yanquis y a Sabathia, que logra marca

(EFE).- El abridor Zack Greinke lanzó seis entradas y dos tercios para los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 3-1 a los Yanquis de Nueva York, para quienes su abridor C.C. Sabathia logró una marca histórica.
En duelo de equipos sublíderes de División, Greinke (5-1) permitió cinco imparables y una carrera para apuntarse la victoria.
Greinke ponchó a siete y suma 2.481 en su carrera para superar a Jack Morris (2.478) por lugar número 38 de todos los tiempos.
El número 37 le pertenece a Don Drysdale, que sumó 2.486 en toda su carrera.
En el ataque el segunda base venezolano Wilmer Flores (1) mandó la pelota a la calle sin corredores en el camino durante el segundo episodio al cazar el trabajo del abridor C.C. Sabathia.
Por los Yanquis Sabathia (1-1) cargó con la derrota al trabajar cinco episodios y un tercio.
Sabathia se convirtió en el jugador número 17 en la historia de las Grandes Ligas y en el tercer zurdo en alcanzar la cifra de los 3.000 ponches en su carrera.
Sabathia (1-1) llegó al desierto propiedad de los Diamondbacks necesitando tres ponches para alcanzar la cifra de los 3.000 y los consiguió todos en la tercera entrada.
El momento decisivo llegó cuando hizo que John Ryan Murphy se balanceara, haciendo que los Yankees salieran del dugout.
Sabathia se convirtió en el primer lanzador en alcanzar los 3.000 ponches desde que lo logró John Smoltz, de los Bravos de Atlanta del 2008.
Sabathia ocupa el lugar 17 en la lista de todos los tiempos, luego de que el número 16 pertenece a John Smoltz, que suma 3.084.
El lanzador de los Yanquis se unió a Randy Johnson y Steve Carlton como los únicos zurdos que lo han logrado.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top