Salud

Utilizar la salud física para mejorar el lanzamiento hacia el éxito

(NewsUSA) – El camino de su vida debe comenzar con una simple pregunta: “¿Qué puedo conseguir con la mejora de la salud?” “Mire 20 años adelante en su vida y usted sabrá que no hay éxito sin salud”, dijo el entrenador experto Shawn Phillips, autor de “Strength for Life” y “ABSolution: The Practical Guide To Building Your Best Abs”. “No puede sacrificar su salud por el éxito. Son objetivos interdependientes”. La salud y el estado físico pueden impactar su vida, relaciones interpersonales y con empresas. La buena salud física puede incrementar la salud mental y emocional, dándole más energía y una mente más clara. Phillips recomienda usar los siguientes objetivos de salud física para lograr el éxito personal:

 

* Establece metas para los siguientes 90 días, así como una visión del próximo año. Su último destino es su visión – su propia definición de una vida más fuerte. Las metas son los pasos que usted tiene que tomar para realizar su visión.

 

* No reducir sus metas a sólo lo físico, sino también establezca metas personales y profesionales. De esta manera, no sólo se esta poniendo en forma, sino también esta mejorando su capacidad para sobresalir en la vida.

 

* Establecer dos objetivos cuantificables, como la pérdida de 10 libras de grasa o ganar tres libras de músculo, y dos objetivos de salud mental, como la mejora de una relación o buscar nuevos intereses.

 

* Encuentre formas de revitalizar su cuerpo y su mente, incluyendo la eliminación de alimentos refinados, azúcar y calorías vacías de su dieta, tomando un descanso reparador y haciendo ejercicios livianos que le ayudarán a acostumbrarse a moverse. “Cuando este fuerte, saludable y lleno de energía, usted es más eficaz, más seguro y más en control”, dice Phillips en una entrevista con la revista SUCCESS Magazine. “Los resultados en su vida mejorarán a medida que lo hace”

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top