Deportes

La rumana Mihaela Buzarnescu gana en San José el primer título de su carrera

(EFE).- La rumana Mihaela Buzarnescu, quinta favorita, logró el título en el torneo de San José, puntuable para el circuito WTA, al imponerse a la griega Maria Sakkari sin ninguna dificultad y conseguir así su primer éxito profesional.
La tenista de Bucarest, de 30 años y número 24 del ránking WTA, venció por 6-1 y 6-0 en solo 73 minutos de juego para anotarse el primer título de su palmarés, tras las dos finales alcanzadas este año previamente, en Hobart y Praga, sin éxito alguno.
Sakkari, de solo 23 años y número 49 del ránking WTA, no pudo hacer nada ante el servicio de la rumana, que ganó un 79 % de puntos con el primer saque y que salvó todas las ocasiones en que la ateniense dispuso de alguna opción para rotura.
La joven tenista griega afrontaba su primera final en los tres años que lleva como profesional y no pudo imponerse en este duelo inédito a Buzarnescu, integrada en el circuito desde 2004.
El Mubadala Silicon Valley Classic, que concluyó hoy en San José (California), repartía 799.000 dólares en premios, según la web oficial del circuito WTA.
– Individual femenino. Final:
Mihaela Buzarnescu (ROM, 5) a Maria Sakkari (GRE) por 6-1 y 6-0.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top