Salud

Consejos para perder peso durante su día

(NewsUSA) – Para muchas personas encontrar una manera agradable de perder peso es difícil. Es casi como sumar minutos a sus ya ocupadas agendas. En un mundo de extenuantes trayectos al trabajo, largos días de trabajo y muchas cosas que hacer, la tarea de bajar esos kilos de más es casi imposible. Pero con el plan de acción adecuado, perder peso puede ser muy fácil. Incluso para personas con muy poco tiempo libre. Larry Turner, experto en dietas y creador del Hollywood Cookie Diet, nos da los siguientes consejos para perder peso sin sacrificar demasiado tiempo:

 

* Camine un poco más. Unas cuantas calles más de vez en cuando pueden hacer la diferencia en sus esfuerzos por perder peso. Si usa el metro para ir al trabajo piense en bajarse un par de paradas antes de su llegada y caminar el resto del trayecto. Si lo hace en carro, intente parquear su vehiculo mas lejos de lo usual.

 

* Reduzca el tiempo lejos de viajes extra. Si esta pensando inscribirse en el gimnasio, hágalo en uno cerca de su trabajo. Es más efectivo ir a un gimnasio si esta de camino a casa que a otro más lejano.

 

* Tome menos soda y más agua. Las sodas están cargadas con azúcar y agregan calorías a su dieta. Si lo desea agrege sabor y variedad al agua con unas tajadas de limón, naranja e incluso pepino cohombro.

 

* Sea lo más activo posible. Busque cualquier oportunidad para quemas calorías. Por ejemplo, lave el carro usted mismo. Trabaje en su jardín o use su bicicleta para hacer diligencias. Mezclar sus tareas con el ejercicio puede más fácil de lo que usted piensa.

 

* Siempre tenga una comida baja en calorías a la mano. Para ayudarle a evitar la tentación de las comidas rápidas y poco saludables cuando el tiempo apremia, asegúrese de tener otra alternativa al alcance de la mano.

 

 

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top