Belleza

¿Cómo eliminar los malos olores de tus pies?

Un desagradable y penoso padecimiento es el mal olor en nuestros pies. Generalmente está asociado a un exceso de sudoración conocido como hiperdrosis.

La sudoración está controlada por nuestro sistema nervioso autónomo, específicamente por el sistema simpático. En condiciones normales, el sudor es un líquido inodoro, que está compuesto por cloruro de sodio, potasio, urea y lactato. Cuando el sistema simpático padece de algún mal funcionamiento, se produce unos niveles de sudoración mayores a los normales.

Si padecemos de mal olor de pies, es necesario cumplir una serie de hábitos que ayudarán a mejorar este padecimiento. En principio, es necesario utilizar calzado de material transpirable, usar también medias que sean de materiales naturales para mejorar también la transpiración. Otra buena opción, es alternar el calzado que usas a diario para evitar la humedad.

Finalmente, lo más importante es tener una higiene rigurosa. También, podemos encontrar una serie de productos que se encargan de controlar la sudoración, además de eso eliminan también y controlan los malos olores de los pies. Por ejemplo jabones antibacterianos, talcos, spray desodorante y muchos más. A continuación te presentamos algunos de ellos para que tengas tus pies frescos y libres de malos olores.

  1. Aceite de Árbol de Té con Sal Epsoak

Es un remojo terapéutico para tus pies. Incluye aceite australiano de árbol de té y otros 6 aceites esenciales naturales para calmar los pies cansados y con picazón, mientras ayuda a eliminar bacterias y hongos.

  1. Remedy Soap: Jabón Antihongos

Es un jabón antifúngico con aceite de árbol de té, menta y sábila, que te ayuda a quitar el olor corporal, pie de atleta, tiña, hongos en las uñas, irritaciones, levadura e infecciones. Es muy refrescante y 100% natural.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top