Deportes

21-7. La defensa de Wagner abre el camino al importante triunfo de Seahawks

(EFE).- El liniero defensivo Bobby Wagner bloqueó un intento de gol de campo del pateador Dan Bailey a mitad del último cuarto, lo que abrió el camino para que los Seahawks de Seattle anotaran dos touchdowns hacia el final del partido y venciesen por 21-7 a los Vikings Minnesota.
La victoria fue la cuarta consecutiva para los Seahawks que se pusieron 8-5 y consolidan el segundo puesto en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) y da un paso más en la lucha por estar en los playoffs.
Tras la patada bloqueada, el corredor Chris Carson anotó un touchdown en una avanzada de 2 yardas con 2:53 minutos en el reloj, y el esquinero Justin Coleman logró la anotación definitiva 18 segundos más tarde al devolver 29 yardas un balón suelto.
Lo que fue un encuentro deslucido y sin interés para los aficionados por la poca calidad del juego que se vía en el emparrillado durante los primeros tres cuartos se convirtió en una fiesta para el equipo de Seattle en el último periodo.
Los Seahawks se acercaron a un puesto en los playoffs como comodines en la NFC.
Una victoria en los últimos tres encuentros de Seattle –incluidos duelos contra los alicaídos 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona Cardinals– debería ser suficiente para que los Seahawks alcancen la postemporada.
El mariscal de campo Russell Wilson esta vez no fue protagonista en el triunfo de los Seahawks al completar apenas 10 envíos de 20 intentos para 72 yardas, sin hacer ninguno de anotación y le interceptaron uno.
Además de ser derribado dos veces en 12 oportunidades para dejar en 37,9 el índice de pasador.
Los Vikings (6-6-1) tuvieron dos oportunidades de igualar o al menos acercarse en el último cuarto, cuando la diferencia era de una sola anotación.
Pero el equipo de Minnesota se fue con las manos vacías en ambas ocasiones por que su ofensiva no supo completar las acciones ante la buena defensa que presentaron los Seahawks.
Las posibilidades de los Vikings de ganar la División Norte de la NFC se llevaron un duro golpe, pero aún mantienen el sexto puesto en la Conferencia, lo que les permitirá acceder a los playoffs, que al final es el objetivo que desean conseguir ante la inconsistencia que han mostrado en lo que va de la temporada regular.

Comments

comments

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top